Blogia
EL PAIS AZUL

Managua en el Corazón

Managua en el Corazón

Grande será mi alegría si me acompañan en la presentación de mi libro MANAGUA EN EL CORAZÓN, un compendio de tradiciones de la Vieja Managua, entremezcladas con anécdotas de personajes geniales, pero excéntricos que vivieron durante el siglo pasado en la ciudad novia del Xolotlán.

Caben en las páginas de MANAGUA EN EL CORAZÓN los testimonios de profesionales de la comunicación, pintores, poetas y músicos represetantes de distintas generaciones -algunos ya desaparecidos-, que cantan al valor cívico, moral y ético que supo infundir en sus espíritus la ciudad de los hermosos y acogedores aleros y de las tertulias vespertinas de acera, que sucumbió durante el terremoto del 22 de diciembre de 1972.

Estimo que MANAGUA EN EL CORAZÓN es un oportuno homenaje a nuestra inolvidable ciudad, ahora que la UNESCO ha declarado CAPITAL IBEROAMERICANA DE LA CULTURA.

La cita será a las siete de la noche del miércoles 11 de junio, en la Alianza Francesa.

Les espero con mi fraterno abrazo y las muestras más significativas de mi gratitud.

Mario Fulvio Espinoza

0 comentarios